Tuesday, September 18, 2007

"Hola guapa, ya estamos en Londres y bastante bien, nos ha acogido despues del hostel una amiga de Marina por unos dias. No me puedo extender mucho porque tengo poco tiempo en en cibercafe. El caso es que vimos los pisos que nos mandaste, y la mayoria aunque son baratunos y eso mola estan demasiado lejos por las zonas de metro, bus etc. y a la larga salen mas caros por el transporte. Los griegos-londinenses del piso de la amiga de mi hermana, que son todos unos expertos en el tema nos han avisado de ello. Asi que por ahora vamos a ir buscando por varias zonas que estan por zona 1-2 incluso tres. Zonas como holloway, por mi universidad tb que esta en limite de zona 2, estamos poniendo como maximo 350 pw. Te dejo que tenemos q mirar gumtree pq los pisos q salen nos lo quitan de las manos como no estemos atentos. Besos ingleses (osea frios y calculadores, jejeje). Pronto te mandare un nuevo mail... Pd: tambien estamos pendientes de una llamada del casero de los griegos pq tiene mas pisos. Los mismos griegos nos han ofrecido su casa porque ellos se van, pero se van dentro de algun tiempo como Noviembre o asi, pero en principio no mola pq seriamos nosotros mas tres personas mas desconocidas. "

Y ésta es el primer comunicado oficial de nuestra aventura. Nuestros exploradores se encuentran en busca de un hogar, y ya se ven, aparentemente, inmersos en la vorágine de la ciudad, en el estrés que supone vivir en un lugar donde necesitas más de una hora para llegar a tu destino.

Me he quedado con ganas de más, y así se lo he hecho saber: ¿Llueve? ¿hace sol? ¿qué coméis? ¿cómo son los pisos que estáis viendo? ¿son casas? ¿tienen calefacción? ¿crujen? ¿hay cucarachas?

Necesito saber más porque yo debería estar alli, por lances del destino y oportunidades que no se deben desaprovechar, me encuentro aún en el punto de partida, pero por poco tiempo. De momento, todo contacto con el comienzo de nuestra aventura para los que quedamos aquí, es el montón de cajas que nos rodea y una lista de cosas por hacer. Qué pereza.

Un besito, aventureros, no os olvidéis de la minoría!

2 comments:

DdBlog said...

La minoria ta´cogiendo carrerilla, je,je,je. ;-)

Psicologa Solteeera... said...

La mayoría (gentuza que no ha tenido el buen gusto de largarse con vosotros) dice: Aish!

Eso de los griegos ingleses que os buscan piso baratuno suena a una versión 2.0 de Mujer Blanca Soltera Busca... Jajaja, tened cuidaito!

Más noticias quiero!

Besitos a todos, minorías 1 y 2. ;)