Tuesday, October 09, 2007


Pos aqui estamos pq hemos venio, en la ciudad mas monotorizada del globo ocular (esto es como un gran hermano pero brutal). Sin embargo esas camaras no ha podido evitar que robe, muaajajjajaja, lo hice, si robe y sin remordimiento pq todo es tan caro aqui q no te remuerde nada la conciencia. Abajo el capitalism !! Viva el Stealing !. Solo robe un pack de utensilios de cocina (espumaderas, cucharones, y demas accesorios de plastico tipo tuperware), pero solo es el principio... Tazas del Starbucks temblad, vasos de pinta de cerveaza os vigilo de cerca.... Solo necesitamos nuestros refuerzos, y los estmos esperando: la pareja del agno, que ya esta al llegar, en apenas 24h. Los esteponero de dos en dos Uha Uha, con ellos nuestros poderes de espagnoles vandalicos no tendran limite, no podran con nosotros. Podran hacernos pagar impuestos por tener una tele, podran hacernos pagar council taxes, podran invadir nuestras costas en verano, pero nunca nos quitaran LA LIBERTAD!!! (en plan Braveheart).

Esta ha sido una ida de olla patrocinada por: Muuuuvirecord chiun chiun chiun, pampampam pararapampapampapa !

3 comments:

DdBlog said...

pa`ya vamos!!!!!! Pero me hacen el please de no sustraer cosas que luego tengamos que empaquetar

Psicologa Solteeera... said...

Yo sabía que iba a ser irte al extranjero y te ibas a perder en el mal camino... Con lo buenecito que eras aquí... Ejem. La pareja del año habrá llegado sana y salva (bueno, en realidad son Carola y Salva), no?

Un besito desde Tuning Peña (Dios, hay pegatinas de Hello Kitty en las paredes del baño, Javi, YO PREFIERO UN POQUITO DE CARAS DE BÉLMEEEEEEZ)

Vengo gatuno, vengo gatuno said...

Yo tb prefiero unas Caras de Belmez, que es q no se os puede dejar solas... Estas gordas malvadas es que no pueden ser más cuquis, y si no les frenas los pies te convierten hasta el antro más apestoso en un capítulo de "mi pequeño pony". Suerte con el tuning en calle Peña...