Thursday, November 22, 2007


Bueno mucho tiempo sin poner nada en el blog, esto no puede ser... No es que no hayamos hecho nada, pero se ve q recopilarlo y contarlo cuesta trabajo. Carola, la pobre mia, sigue trabajando como un hormiguita de los Lunes al Sol de 6 de la mañana a 2 de la tarde en un Pret a Manger. Al principio cuando tenía el horario de cierre nos traía las sobras q iban a tirar: fruta, sushi, sandwiches, yogures, etc. Ahora q ya no tiene ese horario nos trae solo su grata presencia, q nos sobra y nos basta. Mi hermano Juanlu ha probao con un par de trabajos que no le han convencido y está en la busca del tercero y definitivo y junto a Salva que se está haciendo autodidácta del Diseño Gráfico están haciendo del ordenador su mejor compañero de viaje, jejeje (yo tampoco me quedo corto en las medida de mis posibilidades) y del Never Winter Nights su forma de entretenimiento. Mi hermana Marina se lo está pasando pipa, intercala de mánera magistral obligación con devoción y se está pegando una Erasmus en toda regla. Se va ya en Navidades para no volver, es una lástima la echaremos un montón de menos, nos traía la alegría de la juventud a la casa, ahora solo quedamos los viejunos. En cuanto a mi, pos en la facultad bien dentro de la medida en q estos fríos y calculadores ingleses me dejan, son muy estrictos en cuanto a lo q quieren de tí en los cursos y me toca un poco las narices pero me manejo más o menos. Viendo mucho cine, haciendo amigos de los q me resultará dificil desprenderme cuando acabe el curso, saliendo no demasiado (pero eso se va a acabar) y esperando las visitas de amigos y compañeros q nunca llegan... (no os digo nada). Hoy vamos de nuevo al Poet Lounge, poesía rapeada con música improvisada (nos moló tanto la última vez que repetimos). Y os cuelgo unas fotillos de la última marcha, cumpleaños de Fernando (from Granada), compañero andaluz tb de Erasmus, fue una gran noche, lo pasamos muy bien. Besos a tod@s.

1 comment:

Psicologa Solteeera... said...

Los que no se pasan es porque no quieren veros, eso tenlo claro.

Caroline! Mi niña, con lo que le gusta a ella dormir!!!! Un masajito en la cabeza para lo más bonito al ¿este? ¿oeste? del Támesis.

Y a tí, Javi... que te exijan no está mal, que somos de natural perruno, y me tendrás que reconocer que un poco de presión no nos viene nada mal.

Malegro de ver lo sanotes, grandes y tremendos que estáis todos. Besazo para los esteponitas universales. Me voy con Hello Kitty.