Thursday, November 08, 2007

Vaya Pintas






Pues aqui estamos en el garito al que Marina tantas ganas tenia de llevarnos, conciertillos en directo, copas baratas, y buen ambiente en otra de estas típicas posadas inglesas. Lugares acogedores que quedan, permitanme que blasfeme un poco, allá donde cristo perdio la zapatilla. Y es que si en otras grandes ciudades siempre nos han dicho que todo esta a lo sumo a "diez minutos" (eso va por vosotros madrileños y barceloneses ;-) aqui la horita de metro no te la quita "naide", eso, si no quieres trasnochar un poco (lease despues de las doce) y tener que volverte a casa de buho en buho, entonces amigos nadie sabe a que hora volveras, que casi es mejor quedarte ya hasta las 5:15 a.m (y no es tan facil) que es cuando vuelven a abrir las bocas del metro,(a esa hora mas que abrirse bostezan), para todos esos pobres currantes que tienen que entrar al tajo a partir de las seis de la mañana (pobre Carolilla, pobre Juanlu)





Pero lo cortés no quita lo valiente y hay que admitir que a pesar de las incomodidades intrínsecas de la gran ciudad, Londres tiene un encanto especial, tiene una arquitectura entrañablemente acogedora tanto en su centro neurálgico como en la infinidad de barrios que conforman esta ciudad que a veces parece no tener fín, puedes perderte en sus grandes parques, cotillear de mercadillo en mercadillo mezclandote entre la amalgama de razas (por cierto a los españoles nos detectan a la legua sin ni siquiera abrir la boca), y visitar museo tras museo, exposición tras exposición hasta que ya no te sientas los pies ( y de gratis).


Pues eso que unos dias nos puede la morriña y otros nos seduce la metropolis, una de cal y otra de arena como quien dice.

4 comments:

Psicologa Solteeera... said...

Es lo que tienen las ciudades tremendas... que el metro (milla, o palmo) mide el doble.

Aprovecha todas esas exposiciones, esos museos y esas charlas gratuitas, que de eso en la tierra de Yola Berrocal no hay. ;)

Besosos.

inés y noe said...

Desde el local de Síndrome Dario nos asalta la duda ¿Quién es la muchacha a la que andan abrazados los Guardabrazos ´s brothers??

Estamos celosas, no lo podemos evitar!!! Acuerdate de la profecia del chipriota que te pronosticaba una novia en país lejano ¡ay!!!

ah, que también nos alegramos de que lo paseis pirata y eso...

besitos Inés y Noe

Dcarmonaalvaro@hotmail.com said...

Saludos para los que me conozcan y para los que no.
Me contó Juan que alguno teníais problemas para encontrar curro, pero bueno, veo que eso no os está amargando vuestra estancia, jaja

xao juanillo y karola

lorena said...

Dicen que `Spain is different´but it doesn´t meant that it´s bad in every times... Mantened esa alegría y ese arte andaluces y seguid pasandooslo así de bien! Besoss