
Nuestro nuevo hogar (una novela rosa baratuna por Marina Mena Guardabrazo, futura escritora de éxito comparable al de Mercedes Milá en Gran Mi Hermano).
Hola Gente (en mayúscula y en general, pues aquí somos 3 entes londinenses con múltiples amistades importantes y mayúsculas :P). En la primera entrega de Gran Mi Hermano, vemos las relaciones de nuestros concursantes en la nueva casa griega (en un 50%). Una Casa, siete Personas, españoles, griegos, francesas locas y dobles nacionalidades... bailarinas atracativas, ingleses silenciosos y una sola ducha... (en realidad hay dos).
Hola chicos, ahora en serio. Para resumir aquella noticia que ha colgado amablemente Caroline, intérprete por vocación, recepcionista por obligación, os comentamos:
Tenemos casa!! (weeeeeeeeeeeeee!!!!!). 4 dormitorios, 3 dobles 1 single, un baño mínimo, una cocina molona, un salón sin tele y una terraza derruida por tan sólo 320 pounds per week. Al fin tenemos un hogar donde pegarnos sin que haya testigos. El caso de la pequeña Madeleine parecerá una simple anécdota cuando la gente se entere de lo nuestro. Después de muchos madrugones, mucho saldo telefónico y mucho Gumtree, la benjamina de la familia ha conseguido un lugar donde tirarle los trastos a la cabeza a esos dos seres masculinos que la gente se empeña en decir q son mis hermanos (cuando todo el mundo sabe q a Javi lo recogieron debajo de un puente, si es que...). Lo mejor: el casero, Mario, es es español y está como un quesito El Caserío, y nos deja tener al Chojin, el perro de Caroline. Encima de guapete buena persona. Conduce mal por otra parte...
Bueno, nuestro plan ha consistido básicamente en esto la última semana. Después de 3 dias en un hostel, escogido por gracia divina por mi hermano JL y que estaba justo al lado de la escuela de baile de Donna, mi amiga y nuestra benefactora, nos mudamos a su casa en Turnpike Lane. Su casa está compuesta de entes griegos, una francesa loca y un par de guiris saboríos. Los griegos son los mejores, sobre todo Sarra (piercings, rastas, amabilidad y esencia de buena persona). Mis hermanos se adjudicaron el cuarto de una pareja q aún no habia llegado al piso. Inundados de maletas, uno de ellos intenta dormir mientras el otro grita en sueños "A tomar por el culo!" y ronca como un cochinillo. Mientras, la benjamina de la casa duerme con su amor verdadero, Donna, con un cuerpazo de bailarina, en un cuarto del tamaño de un armario y en una cama q se queda pequeña para uno... increíblemente, sin que nadie hable en sueños y cómoda siempre. Lo nuestro es amor, definitivamente. Ha sido irse Donna a casa de sus abuelos, dormir sola y tener pesadillas... tendré que pedirle la mano en matrimonio o algo.
Los pisos en Londres vuelan, las cuentas bancarias no funcionan, y el dinero se acaba... pero a la vez todo va sobre ruedas. JL ya tiene trabajo en una semana, Javi ya tiene amigos Erasmus colgados por todas partes, y yo sigo teniendo dos hermanos vivos, ¿qué más se puede pedir? Que Solbank solucione lo de las puñeteras cuentas que supuestamente teniamos en Londres ya hechas y de las cuales aún no tenemos noticias positivas ni hemos visto a fucking pound.
Desde Londres, para FUCKINGLONDON Tv y en representación de los Menagua, Marina Mena.